CIUDAD DE MÉXICO. – Las primeras imágenes de la fallecida directora de fotografía Halyna Hutchins en el filme Rust fueron reveladas ayer.
El portal Deadline se encargó de compartir algunas tomas que Hutchins hizo durante el rodaje donde falleció, víctima en un ensayo de una escena de un disparo a cargo del actor Alec Baldwin.
Las capturas de lo que se podrá ver en la cinta llamaron la atención por su belleza y juego de contraluces. En una foto aparece la silueta de la actriz Frances Fisher frente a la puerta; en otra, un jinete solitario a la derecha de la pantalla.
Además de los primeros vistazos del estilo de Hutchins, el portal de noticias estadounidense publicó algunas imágenes del trabajo de Bianca Cline, quien reemplazó a la primera directora de fotografía del proyecto al reanudarse la producción en abril de 2023.
En las fotografías del filme también aparecen Patrick Scott McDermott y Lucas Hollister.
El proyecto cuenta con la producción de Matthew Hutchins, viudo de Halyna, y Grant Hill (Titanic y Matrix Revoluciones).
Rust narrará la historia de un niño y su hermano, ambos abandonados tras la muerte de sus padres en Kansas, en la década de los 80, y mostrará los hechos violentos y desgarradores que enfrentarán.
A Baldwin le retiraron los cargos por homicidio involuntario que enfrentaba por los hechos ocurridos en el set mientras él ensayaba coreografías con pistolas de utilería.
Aún está pendiente el juicio contra la armera que formaba parte del equipo de producción, Hannah Gutierrez-Reed.