CDMX.- El actor y productor Eduardo Verástegui sustituyó su imagen de perfil en Twitter por una del Presidente Donald Trump como muestra de apoyo, después que la red social suspendiera permanentemente la cuenta personal del mandatario.
El viernes, Twitter inactivó el perfil de Trump debido al riesgo de incitar a la violencia tras los disturbios del miércoles en el Capitolio y después de haber publicado un video que repetía acusaciones falsas sobre un fraude electoral y elogiaba a los agitadores.
Si bien Verástegui, quien en diversas ocasiones se ha dicho simpatizante del Presidente, condenó los hechos violentos ocurridos en Washington D.C., consideró la cancelación de Trump en la red social como un acto contra la libertad de expresión.
“A los haters, Twitter también tendría que cancelarles sus cuentas. Todo el día están incitando a la violencia con su odio. Twitter se iría a bancarrota; mejor sigamos así, ejerciendo nuestra libertad de expresión. Haters, ya dejen de odiar tanto, el odio les va hacer daño. #AmoryPaz”, publicó el mexicano.
Incluso, el también productor sugirió que la aplicación del pajarito debería suspender cuentas en favor de la interrupción del embarazo, pues considera que promueven la violencia.
El ex integrante de Cairo ha sido un gran defensor de la familia y los provida. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)