CIUDAD DE MÉXICO. – McLaren reveló los colores de su monoplaza 2024 antes de la fecha que ya habían apartado para la presentación oficial.
El equipo de Woking iba a mostrar su armadura completa el próximo 16 de febrero, mismo día que el equipo Mercedes, sin embargo, quiso sorprender a sus rivales con pistas del MCL38, que tendrá una decoración en naranja y negro con detalles de cromo que se asemejan a los que usaron de 2006 a 2014.
«El diseño se ve increíble, y no puedo esperar a ir a correr y verlo cobrar vida en la pista el próximo mes. No comenzamos el 2023 como queríamos, pero Andrea y el equipo hicieron un gran trabajo después de que la reestructuración organizativa entrara en acción, y el trabajo duro continúa a medida que llevamos ese excelente impulso a la campaña de 2024», puntualizó Zak Brown, jefe de la escudería de la papaya.
La alineación de McLaren se mantiene con sus dos pilotos jóvenes: Lando Norris y Oscar Piastri, quien fue considerado el novato de 2023 tras su victoria en la Sprint Race de Qatar.