Muestra Jona su emoción

Luego de que este viernes se hiciera oficial el boleto obtenido por Jonathan Muñoz Martínez para ir a Tokio 2020 representando a México en el levantamiento de pesas en la categoría de los 67 kilógramos, el aguascalentense dirigió algunas palabras sobre este gran logro que redondea una carrera exitosa para él que se ha convertido en todo un sueño sumando preseas en importantes eventos y ahora asistiendo a la competencia deportiva más importante del mundo.
“Mi participación en Tokio 2020, es oficial. Juegos Olímpicos fue mi meta desde pequeño y hasta hoy han sido muchos años de esfuerzo, dedicación y sueños. Este es un momento muy importante en mi vida personal y deportiva; sin embargo, apenas es el comienzo de este sueño, no tengo palabras para describir mis sentimientos, pero sí quiero agradecer a todos los que hicieron esto posible, principalmente a Dios y a mi familia por siempre estar de la mano. Creo que para todo atleta es un sueño llegar a esto y ahora les quiero decir que, sí se puede, que, con trabajo y perseverancia, todas las metas se hacen posibles. ¡Tokio nos vemos pronto!”, fue el mensaje de Jona a través de redes sociales que también aprovechó para agradecer a diferentes instituciones o personalidades como el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, el Instituto del Deporte de Aguascalientes y a su hermano Juniel Muñoz con el que normalmente entrena cuando está en la entidad.
Ahora, Jonathan se enfocará en tener un mes de entrenamiento exigente con miras a elevar la capacidad de levantamiento y competir ante los mejores en su peso de todo el mundo con el objetivo de quedar entre los mejores y, ¿por qué no?, soñar con una medalla. Por lo pronto, la confirmación de su participación es un gran paso que ilusiona a todo Aguascalientes.