El Instituto de Educación de Aguascalientes fue escenario de la «Primera Feria del CAM Laboral», en la que estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral No. 1 presentaron los productos que confeccionan como parte de su educación y formación para el trabajo.
Los jóvenes, apoyados por sus docentes y familias, exhibieron una amplia gama de artículos en la explanada del instituto, demostrando sus habilidades en talleres de carpintería, panadería, cocina, jardinería, soldadura y tapicería.
Durante el evento, se ofrecieron productos que abarcaban desde deliciosos panes y galletas, hasta refrescantes aguas de frutas y mermeladas caseras. Además, los visitantes pudieron admirar y adquirir tablas para picar, percheros, maceteros y plantas de ornato, entre otros artículos, todos fabricados por los estudiantes del CAM Laboral No. 1.
La «Primera Feria del CAM Laboral» no sólo brindó la oportunidad a los alumnos de mostrar sus habilidades, sino que también destacó el esfuerzo y el compromiso de los docentes, así como el apoyo incondicional de las madres y padres de familia en el proceso educativo de estos jóvenes talentosos.