Muestra Alicia Machado al padre de su hija

MONTERREY, N.L.- Para los curiosos que tenían intriga de quién es el padre de su hija Dinorah Valentina, Alicia Machado “destapó” la identidad del hombre con quien procreó esta niña hace 11 años.
La Miss Universo venezolana 1996 usó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que aparece al lado de este hombre mexicano con el rostro cubierto.
“Bueno, para los curiosos, aquí estoy con el papá de mi hija, aquí estoy haciendo mercado, gracias mi amor por acompañarme a hacer el súper”, comentó en el clip.
“Se los presento ya que tienen tanta intriga”, añadió en el corto video donde el hombre aparece con cubrebocas, gafas oscuras y actitud amable.
También escribió unas líneas en las que hizo mención nuevamente al morbo de la gente por saber con quién se involucró sentimentalmente para ser mamá.
“Aquí para los que no duermen! Les presento al padre de mi hija! ¿Contentos? ¿Listo? #elpadredemishijos Juntos haciendo el #super para nuestra princesa. Bendiciones”.
Con 25 años de carrera en los que ha estado en el modelaje, la actuación, el canto y como empresaria, Alicia había mantenido siempre en privado el rostro de este hombre.
La venezolana de 43 años ha decidido mantener en privado tanto sus relaciones sentimentales como a su hija Dinorah. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)