En un arroyo ubicado en el fraccionamiento Villas de las Norias fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino. La víctima no logró ser identificada por el momento, aunque se presume que podría tratarse de un indigente.
El macabro hallazgo fue realizado el martes a las 12:05 del día, cuando un habitante del mencionado sector habitacional caminaba por un costado del arroyo.
En determinado momento observó tirado boca abajo y entre la maleza a una persona del sexo masculino, que no llevaba puesto pantalón.
Lo anterior le llamó la atención, por lo que decidió reportar el hallazgo a los servicios de emergencia, arribando minutos después los policías preventivos del Destacamento Terán Sur y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fue así como se confirmó que dicha persona, quien al parecer vivía en situación de calle, ya había fallecido. A fin de realizar las investigaciones correspondientes se presentaron en el lugar del hallazgo los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la FGE.
Se estableció que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia a la víctima, además de que por el estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo, se presume que ya tiene más de una semana de haber fallecido.