José de Jesús López de Lara

Un desconocido sufrió una espantosa muerte, al ser atropellado por un tráiler cuando intentó cruzar sin precaución la carretera Panamericana 45 Norte, a la altura del Parque Industrial Valle de Aguascalientes.
El fatal accidente se registró el viernes a las 18:09 horas y de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos los policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-333 del ISSEA. Fue a la altura del Parque Industrial PIVA, frente al fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, donde ocurrió el percance.
Tirado en los carriles de circulación de sur a norte de la carretera federal No. 45 Norte y casi cruce con avenida Paseos de Aguascalientes, quedó el cadáver de una persona del sexo masculino que hasta el momento no ha sido identificada.
De acuerdo a la versión de un testigo ocular de los hechos, un joven de 21 años, la víctima fue atropellada por un tráiler color tinto, con caja color blanco, que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo chofer se dio a la fuga con rumbo al norte.
Agregó que el tráiler iba bajando del puente vehicular que se ubica en el cruce con la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, mientras que la víctima intentaba cruzar sin precaución en sentido de oriente a poniente.
El desconocido sufrió una muerte instantánea, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y quedó tirado sobre un charco de sangre.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se informó que el hombre fallecido era de complexión delgada y vestía una camisa azul y pantalón de mezclilla color azul. Su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado en espera de ser identificado por sus familiares.