José de Jesús López de Lara

Un trágico accidente se registró anoche en el Blvd. Guadalupano, a la altura del fraccionamiento La Florida II, luego de que un tráiler impactó a un adolescente que viajaba en una motocicleta, provocándole la muerte de manera instantánea.
El fatal accidente se registró el sábado a las 20:15 horas y hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías viales y policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del joven.
La víctima contaba con 16 años y era sobrino de un policía preventivo, quien es escolta del secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, comisario Antonio Martínez Romo, el cual acudió al lugar del accidente.
Debido a que el tráiler que impactó al motociclista se dio a la fuga, se implementó un operativo de rastreo por toda la zona, pero no lograron dar con su paradero.
ASÍ SUCEDIÓ. Se estableció que varios jóvenes se paseaban a bordo de sus motocicletas por calles del fraccionamiento La Florida II, cuando en determinado momento al intentar incorporarse al Blvd. Guadalupano, un tráiler color blanco y placas de circulación del SPF, alcanzó a golpear la motocicleta que tripulaba el joven fallecido, siendo una marca Italika, color blanco y placa de circulación de Aguascalientes.
El joven motociclista quedó muerto a un costado de la cinta asfáltica. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!