Rubén Torres Cruz

Un desafortunado sexagenario perdió la vida de manera instantánea al ser atropellado por un veloz vehículo, que tras el percance se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:25 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte de que en la carretera 19 estatal, a la altura del kilometro 2, se encontraba una persona de sexo masculino tirada a un costado de la cinta asfáltica, a una distancia de 4 metros aproximadamente.
Por ello se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar policías estatales, municipales de Pabellón de Arteaga y paramédicos, quienes localizaron el cuerpo de un hombre ya sin signos de vida, por lo que se dio aviso a personal de periciales para el levantamiento del cuerpo.
Se conoció que se trataba de quien en vida respondía al nombre de Lázaro, de 66 años de edad. Testigos de los hechos indicaron que fue una camioneta Pick Up en color rojo la que lo impactó, sin embargo, inmediatamente el conductor se dio a la fuga.