Una familia que iba de paso por Aguascalientes con destino a Chihuahua, vivió una triste situación al fallecer una de sus integrantes durante el trayecto a causa de una enfermedad.
Los hechos tuvieron lugar el viernes a las 10:55 de la mañana, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 54, en el municipio de Cosío.
Hasta ese lugar llegaron policías estatales y policías preventivos de Cosío, así como una ambulancia del ISSEA. En el interior de una camioneta Ford Ecosport, color blanco, con placas de Guanajuato, que estaba estacionada en el acotamiento, encontraron a una mujer inconsciente y fue identificada como Alicia, de 53 años.
Al momento de ser valorada se determinó que ya había fallecido, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El esposo de la ahora occisa, de nombre José Antonio, de 53 años, manifestó que su pareja padecía de cáncer terminal y que se dirigían al estado de Chihuahua de donde son originarios para estar con sus familiares en estos últimos momentos.