Terrible tragedia familiar se registró en un domicilio ubicado al oriente de la ciudad, en el cual una menor de tan solo nueve meses fue encontrada sin vida por su propia madre. Serán elementos de Investigación Pericial quienes se encarguen de esclarecer la muerte de la niña, quien en primera instancia no presentaba indicios de violencia.
Los lamentables hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la calle Puerto Lázaro Cárdenas en el fraccionamiento Puertecito de la Virgen, en donde una mujer identificada como Virginia, de 37 años de edad, solicitaba la presencia de las autoridades debido a que su hija se encontraba inconsciente. De esa manera, elementos del Destacamento Terán Norte, de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al lugar del llamado, quienes posteriormente solicitaron el arribo de paramédicos, los cuales finalmente confirmaron la ausencia de signos vitales en la menor. De acuerdo a la madre de familia, al despertarse en la mañana y al observar a su hija, se percató que ya no respondía, por lo que solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron también elementos de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo del bebé sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.