Una mujer perdió la vida bajo las llantas de un tractocamión, al ser arrollada en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la avenida San Gabriel, en el fraccionamiento Ojocaliente III.
La ahora occisa respondía al nombre de María Guadalupe y contaba con 74 años de edad.
El percance se registró a las 18:20 horas y hasta ese sitio se presentaron los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes y paramédicos municipales.
Tras confirmarse el deceso de la septuagenaria, acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.
De acuerdo a la versión de testigos, el camión quinta rueda, en color blanco, estaba detenido sobre la avenida Siglo XXI Oriente, ya que el semáforo ubicado en el cruce con la avenida San Gabriel tenía la luz roja. En ese momento, la señora María Guadalupe intentó cruzar por enfrente del tractocamión.
Sin embargo, cuando el semáforo cambió a luz verde, el conductor de nombre Gerardo reinició la marcha, pero no se percató de la presencia de la fémina, por lo que terminó por arrollarla.
Tras percatarse de lo ocurrido, Gerardo bajó del tractocamión y trató de darse a la fuga, pero metros más adelante fue detenido por un elemento de Vialidad del municipio de Aguascalientes que estaba en su periodo de descanso.

¡Participa con tu opinión!