Una mujer perdió la vida luego de que fuera agredida con arma de fuego en su domicilio ubicado en la colonia Constitución.
Los violentos hechos se registraron a las 15:30 horas, en la calle Artículo 123, hasta donde acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de recibir el reporte de que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Al hacer su arribo, se percataron de que en un domicilio, junto a la puerta de acceso, se encontraba el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Claudia Elizabeth, de 40 años de edad, la cual presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar de los hechos, también se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones, mientras que el agente del Ministerio Público encabezó las diligencias correspondientes.
De acuerdo con la versión de testigos, fueron varios los sujetos que llegaron al domicilio de Claudia Elizabeth, a bordo de dos camionetas en color blanco y un vehículo sedán en color gris.
De manera violenta, trataron de ingresar al inmueble de la mujer, pero ésta trató de impedirlo, por lo que, en ese momento, uno de ellos accionó un arma de fuego en varias ocasiones a través de una ventana de la puerta, haciendo blanco en su humanidad.
Al observarla tirada en el suelo, los agresores regresaron a los vehículos en que viajaban y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.