Un vehículo que circulaba a velocidad inmoderada, se salió de la cinta asfáltica y se volcó de manera aparatosa, lo que provocó que dos personas perdieran la vida.
El accidente se registró a las 18:30 horas, sobre la carretera federal número 71 Sur que conduce al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, a la altura de la comunidad Cabecita Tres Marías, municipio de Aguascalientes.
Hasta ese sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes localizaron un vehículo Nissan, en color azul, que quedó completamente dañado.
Así mismo, a varios metros de distancia, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Abraham, quien contaba con 64 años de edad.
En el interior de la unidad de motor quedó el cuerpo sin vida de una mujer de nombre Elvira, de 53 años de edad.
De acuerdo a la versión de testigos, el conductor del vehículo perdió el control del volante al circular a alta velocidad y al salir del camino dio varias volteretas.
Debido a que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado y la unidad de motor cayó sobre su cuerpo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente, los elementos de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!