Por circular a gran velocidad, el conductor de un vehículo perdió el control del volante y tras salirse del camino se estrelló contra un poste, perdiendo la vida de manera instantánea al igual que una mujer que le acompañaba.
Una tercera persona del sexo masculino resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.
El trágico accidente se registró a las 22:00 horas, sobre la carretera estatal número 18, adelante de la comunidad de Valladolid, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese sitio se presentaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María, además de personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales y paramédicos.
Al hacer su arribo, localizaron un vehículo Volkswagen, el cual estaba partido en dos, luego de chocar contra un poste. En el interior fue localizada una persona del sexo masculino que se le trasladó a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
Mientras que tirados en el suelo, quedaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, quienes salieron expulsados al momento del choque.
De acuerdo con la versión de testigos, el vehículo Volkswagen circulaba a gran velocidad por la carretera que conduce a la comunidad de Valladolid, cuando al llegar a una curva, el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, para después estrellarse contra un poste.
Al lugar del accidente se presentaron el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, además del personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

¡Participa con tu opinión!