Muere pequeña tras ser arrollada

Una niña de 4 años murió y otra más de 8 años resultó herida, al ser atropelladas por una camioneta en el municipio de Asientos.
El doble atropello se registró al filo de las 22:22 horas, sobre la avenida Tepozán y esquina con la calle Madero, en la zona Centro.
Las dos pequeñitas fueron atropelladas por una camioneta Ford Explorer, color azul y con placas de circulación de Zacatecas, conducida por un individuo de nombre Omar, de 33 años. Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Tepozán y al llegar a la esquina con la calle Madero impactó a las niñas que iban cruzando la arteria.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-338 del ISSEA. Los paramédicos se percataron que la niña de 4 años ya había muerto, por lo que se concretaron en auxiliar a la otra menor de 8 años que presentaba golpes y una probable fractura de tobillo derecho.
La lesionada fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, mientras que el conductor de la camioneta fue detenido por policías preventivos de Asientos. Más tarde acudieron al lugar del doble atropello los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.