Un trailero originario de Aguascalientes se mató en un accidente automovilístico, registrado el pasado martes por la mañana en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. La víctima mortal fue identificada como Héctor, de 45 años.
El fatídico choque entre dos tráilers provocado por el exceso de velocidad y el piso mojado a consecuencia de la lluvia, se registró a las 07:30 de la mañana en el libramiento Mex II, hasta donde llegaron los servicios de emergencia.
Quien murió prensado tras el brutal impacto, fue el operador originario de Aguascalientes que conducía un tráiler marca Freightliner, modelo 2014, color rojo, de la empresa González Trucking, con número económico 6555 y que llevaba un remolque tipo caja seca vacío.
Se desplazaba a exceso de velocidad por el libramiento Mex II en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la altura del kilómetro 8+500 perdió el control y tras salirse del camino, cruzó los carriles de circulación contrarios donde se impactó brutalmente contra otro tráiler marca Volvo, modelo 2018, color blanco, con un remolque tipo caja seca donde transportaba material fotográfico. El chofer de este tráiler identificado como Melinardo, de 38 años, resultó lesionado y fue trasladado al HGZ No. 11 del IMSS en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Federal División Caminos, Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes realizaron las labores para rescatar el cadáver del trailero. Más tarde se presentaron agentes de la Policía Investigadora, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público quien dio fe de lo ocurrido.