Un aguascalentense perdió la vida de manera trágica, al sufrir un accidente en el estado de Durango. Su menor hijo de 12 años de edad que le acompañaba, resultó con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.
La ponchadura de una llanta provocó que el hombre perdiera el control del volante de la camioneta que conducía y terminó volcándose de manera aparatosa. Al no llevar puesto el cinturón de seguridad, salió eyectado y perdió la existencia al golpearse contra el suelo.
Los trágicos hechos se registraron ayer a las 12:30 horas, en la carretera que conduce del municipio de Jiménez, Chihuahua al municipio de Gómez Palacio, en el estado de Durango.
Quien lamentablemente perdió la vida fue el señor José Gerardo, el cual contaba con 48 años de edad. Era acompañado por su hijo. Ambos procedían del estado de Arizona, en los Estados Unidos en una camioneta Chevrolet en color guinda. Al llegar a la altura del kilómetro 26+000 de la carretera antes mencionada, se le tronó una llanta y eso provocó que perdiera el control del volante.
El menor resultó lesionado. Los paramédicos lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro. Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público para encabezar las diligencias correspondientes.