Un motociclista perdió la vida de manera instantánea luego de que al conducir a exceso de velocidad y tras perder el control de su unidad saliera proyectado por varios metros. Los lamentables hechos, se suscitaron minutos antes de las 06:00 horas de este lunes sobre la carretera que conduce a la comunidad de Palo Alto en el municipio de El Llano.

El número de emergencia 911 atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, luego de que en la carretera estatal 43 a la altura del entronque con la carretera estatal 67, se encontraba una persona tirada sobre la carpeta asfáltica y a unos metros una motocicleta Italika en color azul. Con esa información elementos de la Policía Estatal así preventivos de aquella demarcación y  técnicos en urgencias médicas, se trasladaron cuanto antes al lugar del percance.

Al llegar los paramédicos se enfocaron a brindarle los primeros auxilios al motociclista, percatándose que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que tras acordonar la zona solicitaron la presencia de personal pericial, quienes se encargaron finalmente del levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO. La víctima mortal, respondía al nombre de José y contaba con 43 años de edad. (Por Rubén Torres Cruz).