Muere maestro de La Academia

Elizabeth García / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-Willy Gutiérrez, maestro de La Academia y padre de la actriz Lisset,  murió el  este martes a los 76 años de edad.
Quien fuera cantante, músico, compositor, arreglista y director musical perdió la vida por culpa de un cáncer linfático.
Fue su hija Lisset quien confirmó la noticia ayer a través de su cuenta de Instagram.
«Con un dolor muy profundo les comparto que el amor más grande, mi adoración, mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito, el más amoroso ayer por la noche el mero día de su cumpleaños,-martes 18, trascendió a otro plano, dejando por su paso un gran legado, de enseñanza y sobre todo de mucho ¡Amor!, posteó.
La actriz agregó que su padre fue un artista en toda la extensión de la palabra, dejando un gran legado a su paso por el plano terrenal.
«Vivió una vida llena de amor, una vida llena de Dios. Una vida que valió vale y valdrá la pena recordar. Luchó contra un cáncer linfático nuestro titán y luchó hasta el final, después de operaciones, radio, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías y seguía luchando. Dios no quiso que sufriera y no sufrió. Él no se enteró de todo lo que su cuerpecito recibió», agregó.
Willy fue internado en el hospital el pasado jueves 6 de enero, ya que fue intubado, le practicaron una traqueotomía, le pusieron tres catéteres y recibió una hemodiálisis, su cuerpo ya no aguantó más.

¡Participa con tu opinión!