CDMX.- La productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, falleció la madrugada de ayer.
La inesperada noticia de su fallecimiento estremeció al medio del espectáculo en México.
En respuesta surgieron muestras de apoyo hacia la familia de la productora, cuya hija es la actriz y conductora Andrea Escalona.
“Con profundo pesar se informa el lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, Descanse en Paz”, se informó en la cuenta oficial de Televisa Espectáculos en Twitter.
El programa Hoy dio a conocer la noticia de la productora de esta forma:
“Lamentamos el sensible fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Nuestras condolencias a sus familiares por la pérdida. Descanse en Paz”, fue su mensaje en Twitter.
El productor Alejandro Gou, con quien Andrea Escalona, hija de Magda, trabaja en la obra El Cuarentenorio, declaró esta tarde que esta triste noticia lo tiene el shock.
“No tengo nada que comentar, sólo que estoy consternado, triste y en shock. Hoy (ayer), Andrea obvio no dará función”, señaló Gou.
En tanto, Andrea expresó también su sentir en sus redes sociales: “No sé cómo voy a vivir sin ti! Fuiste! Eres! Serás lo mejor de mi vida”, lo cual acompañó de una imagen en la que aparece mostrándole su amor, en Instagram. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)