Un adolescente de apenas 13 años de edad, perdió la vida de manera instantánea, luego de que al circular a bordo de una motocicleta, se le atravesara intempestivamente un equino. La tragedia, se registró en la comunidad Boca Túnel de Potrerillos, en San José de Gracia.
Minutos antes de la media noche de ayer, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que solicitaban el apoyo de los rescatistas, luego de que sobre la carretera estatal número 160, a la altura del kilómetro 00+400, se había registrado un percance vial, con saldo de una persona inconsciente. Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal, preventivos de aquella demarcación y paramédicos del ISSEA, se trasladaron hasta el lugar del accidente. Al llegar, observaron una motocicleta marca Vento en color negra con amarillo, sin placas de circulación, y a unos metros un joven, mismo que al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, lamentablemente se percataron que ya no contaba con signos vitales, al igual que el caballo.
Finalmente, el área fue acordonada, arribando minutos después personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).