Un joven de 24 años perdió la vida desangrado al interior de un centro de rehabilitación, víctima de una herida punzocortante provocada en una riña. La falta de atención médica oportuna, influyó para que se consumara la tragedia.
Elementos del Destacamento Insurgentes, atendieron el reporte la tarde de ayer, en el que solicitaban su intervención, luego de que al interior de un centro de rehabilitación ubicado sobre la calle Salamanca en la colonia España, se encontraba una persona lesionada. De esa manera, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, al llegar lograron entrevistarse con quien dijo llamarse Sergio Manuel, de 52 años de edad, encargado del anexo, mismo que indicó que minutos antes había arribado el señor José Carlos, de 53 años de edad, quien inició el trámite correspondiente para internar a su hijo quien tenía problemas de adicciones. La víctima, identificada como Julio César, de 24 años de edad, aparentemente al quedarse solo en una de las habitaciones, comenzó a sangrar del cuello, por lo que al revisarlo se percataron que presentaba una herida en el cuello del lado frontal con hemorragia activa de aproximadamente 10 centímetros, la cual aparentemente había sido provocada al participar en una riña la noche anterior.
Finalmente al lugar del reporte acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.