Un conductor perdió la vida tras impactarse contra una unidad de transporte colectivo foráneo, en hechos registrados aproximadamente a las 06:22 de este sábado en la carretera 45 norte, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Las unidades participantes fueron una camioneta tipo Urvan y un Ford Focus, cuyo conductor falleció en el lugar.

Bomberos Estatales, policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos se trasladaron al punto referido, donde detectaron que en el interior del Focus, se encontraba una persona sin vida, por lo que se dio aviso a Servicios Periciales; la persona fallecida respondía al nombre de Jaciel Alejandro, contaba con 24 años de edad y tenía su domicilio en Pabellón de Arteaga.

La unidad de transporte foráneo quedó volcada sobre uno de sus costados y en el interior, el conductor lesionado y atrapado entre los fierros retorcidos.

Con ayuda de equipo hidráulico, los bomberos efectuaron las maniobras para rescatar al chofer identificado como Abundio, de 52 años de edad, logrando sacarlo por el parabrisas, siendo trasladado a bordo de la ambulancia ECO 337 al HGZ No. 3 del IMSS.

En la unidad viajaba también un hombre identificado como Francisco Javier, de 31 años de edad, el cual pudo salir de la Urvan por sus propios medios, presentando una fractura en la pierna izquierda,  por lo que también fue trasladado a recibir atención médica.

Autoridades trabajan en determinar la mecánica del percance.

¡Participa con tu opinión!