CDMX.- José Manuel Zamacona, cantante de Los Yonic’s, perdió la batalla ante el coronavirus.
“Agradecemos las muestras de solidaridad y de cariño. Pedimos una oración al Señor por su descanso eterno”, fue el mensaje que compartió la familia Zamacona Chavarría a través de las redes sociales.
Zamacona se encontraba hospitalizado desde el 28 de junio en un hospital del estado de Guerrero por complicaciones de COVID-19.
“A través de este medio, informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento. Oramos por su pronta y total recuperación”, fue el mensaje difundido a través de un comunicado.
Al parecer, en ese momento, sus allegados decidieron internarlo como medida preventiva al dar positivo por COVID-19, y artistas como Marco Antonio Solís le mandaron las mejores vibras.
“Hermanitos, les pido que nos unamos en una oración abierta y profunda por la pronta recuperación de mi compadre José Manuel Zamacona, la voz romántica de @LosYonics”, tuiteó “El Buki”.
“Sé que pronto mi papi saldrá de toda enfermedad y que el Señor lo sanará. Todavía nos faltan muchos proyectos, mi tigre; te amo mucho. Les pido sus oraciones, hermanas y hermanos”, posteó José Manuel Zamacona Jr. (Gisela García/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Señores compañeros y compañeras les informo que tristemente acaba de Fallecer nuestro Amigo #JoséManuelZamacona De los Yonics En Paz descanse nuestro querido Amigo”.
Alfredo Dussauge,Productor y director