Lorena Corpus 
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Con rostro afligido, Thalía dio a conocer que está de luto por la muerte de uno de sus más fieles fanáticos de México: Juan Carlos Pastrana, quien se convirtió en otra víctima del coronavirus.
La cantante, quien realizó el lunes un video en Instagram para recordar a este admirador que estuvo al pendiente de ella como artista por más de dos décadas, pidió ayer a sus seguidores cuidar su salud más que nunca en este momento de crisis.
“Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19. Solamente tenía 36 años. Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones, mis sueños y mis proyectos”, dijo a través del clip.
“Siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thaly-familia. Todos nosotros estamos de luto, muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia y a todos sus seres amados”.
La cantante señaló que esta pérdida le duele mucho, pues sólo era un joven que daba bondad, amor, bienestar, tranquilidad y felicidad.
“Todos somos vulnerables al COVID-19. Todos. Tenía 36 años, joven saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo con esta batalla, con esta guerra que estamos viviendo en estos momentos”, expresó.
“Por favor les pido: cuídense hoy más que nunca. Somos muy vulnerables todos, todos”.
Ella como sus fanáticos enviaron oraciones a la familia de Juan Carlos.
“Te queremos Juan Carlos, donde quiera que estés”, dijo Thalía.
“Perdón, siempre les mando positivismo, alegría y felicidad, pero en esta ocasión esto va más allá y nos tenemos que cuidar, por favor”, agregó.