Muere en riña de pandilleros

Un albañil fue asesinado a puñaladas durante una riña aparente que se registró en la madrugada del domingo en la zona centro del municipio de Jesús María.
El sospechoso ya ha sido identificado, pero a pesar del operativo implementado por los policías preventivos de Jesús María y agentes de la FGE, no se le ha localizado.
Los trágicos hechos ocurrieron a las 04:28 de la madrugada en la calle Las Flores. Al lugar acudieron los policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA después de recibir un reporte de una persona herida por arma blanca durante una riña en el número de emergencias 911.
A su llegada, encontraron a varias personas intentando ayudar a un hombre identificado como Ernesto, de 42 años, que yacía en el suelo con heridas visibles en el tórax y el abdomen, aparentemente provocadas por un cuchillo.
Cuando los paramédicos intentaron prestarle primeros auxilios, confirmaron que ya había fallecido, pues las heridas afectaron órganos vitales y le provocaron una hemorragia interna.
Para realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.
Según el testimonio de varios vecinos, momentos antes se había registrado una riña en la zona, protagonizada por una banda de pandilleros conocida como «Santa Lupita 12» y otra denominada «La Allende 18».
Durante la pelea a gran escala, los participantes se atacaron con palos y piedras. Cuando uno de los proyectiles rompió la ventana de la casa de Ernesto, este salió a la calle para reclamar a los implicados, momento en el que fue apuñalado por un individuo apodado «El Robert», quien luego huyó del lugar.