El tripulante de una motocicleta perdió la vida y su acompañante resultó lesionado, luego de que se estrellaron contra un tractocamión que se les atravesó en su viaje.
Los lamentables hechos ocurrieron a las 06:20 horas en la avenida Constitución y su cruce con la avenida Siglo XXI.
El ahora occiso respondía al nombre de José, quien contaba con 24 años de edad, mientras que el lesionado dijo llamarse Alan Azael, de 27 años.
Al lugar de los hechos, se presentaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y los paramédicos, quienes proporcionaron los primeros auxilios a Alan Aziel, el cual se negó a ser trasladado a un nosocomio.
Estos dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta en color tinto y, al circular por la avenida Siglo XXI, chocaron contra un camión quinta rueda en color blanco, conducido por Miguel Ángel, de 30 años de edad.
Esta persona circulaba en la misma dirección, pero, al llegar al cruce con la avenida Constitución, dio vuelta hacia su izquierda sin precaución, provocando el desigual choque.
Al momento en que los dos tripulantes de la motocicleta cayeron al suelo, una de las llantas del camión quinta rueda pasó sobre el cuerpo de José, quien perdió la vida de manera instantánea.
Cuando Miguel Ángel se percató de lo que había provocado, intentó darse a la fuga, pero más adelante fue alcanzado por varios testigos, quienes lo retuvieron hasta la llegada de los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, que procedieron a detenerlo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron, en el lugar del accidente, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!