CMDX.- El actor Enrique Becker, quien trabajó en el cine y la televisión desde los años 60, falleció el miércoles, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).
“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker. Se le recuerda por su participación en Mundo de Juguete, Lazos de Amor y, recientemente, por La Casa de las Flores. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”, publicó la ANDI en Twitter.
Hasta el momento, se desconocen las causas oficiales del deceso del histrión. No obstante, en redes sociales, una mujer, que dijo ser sobrina de Becker, aseguró que la muerte fue por un paro respiratorio derivado de una reacción alérgica de un piquete de avispa.
El actor comenzó su carrera con papeles de reparto en diversas telenovelas, pero, gracias a Mundo de Juguete, con Graciela Mauri, su trayectoria despuntó.
Otro de sus éxitos en la pantalla chica fue Cuando Seas Mía, melodrama protagonizado por Silvia Navarro y Sergio Basáñez.
El intérprete también apareció en producciones como Como Dice el Dicho, Súbete a mi Moto y Catalina y Sebastián. (Staff/Agencia Reforma)