José de Jesús López de Lara

Una espantosa muerte sufrió una doctora del Hospital Hidalgo, cuando el automóvil que conducía fue embestido por un tráiler que se desplazaba en sentido contrario.

La víctima, quien era médico residente en el área de Terapia Intensiva, se dirigía al municipio de Jerez, Zacatecas, de donde es originaria, para pasar las Fiestas Patrias con sus familiares.

Fue identificada como María Antonieta y contaba con 31 años.

El trágico accidente se registró el jueves a las 18:36 horas, en el libramiento a Rincón de Romos, a la altura del poblado de El Saucillo.

Acudieron Bomberos Estatales, personal de Protección Civil Municipal de Rincón de Romos y elementos de la Guardia Nacional, además de la ambulancia ECO-432 del ISSEA.

En el interior de un automóvil Toyota Yaris, color rojo y placas de circulación ZFG-560-E de Zacatecas, quedó prensado el cadáver de la doctora, que más tarde fue rescatado por los Bomberos Estatales.

A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.

Se estableció que el coche Toyota Yaris se desplazaba por el libramiento a Rincón de Romos en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura del poblado de El Saucillo, fue impactado brutalmente por un tráiler marca International, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación del SPF y con un remolque tipo caja seca, que conducía el chofer de nombre César Manuel, de 21 años, con domicilio en el municipio de Jesús María.

Esta unidad se desplazaba de norte a sur e intentó rebasar un camión tipo torton marca Dina, modelo 1971, color blanco, con placas de circulación del SPF, que conducía una persona de nombre Daniel, de 33 años, con domicilio en el municipio de Jesús María.

Para ello César Manuel invadió el carril contrario, pero al percatarse que de frente se aproximaba el coche Toyota Yaris, intentó retornar a su carril, pero no logró hacerlo y terminaron por colisionar, además de que el tráiler impactó en su costado al camión tipo torton que iba rebasando y el cual llevaba un cargamento de uva, procedente de Zacatecas y con destino en Aguascalientes.

El chofer de esta última unidad resultó lesionado, aunque no requirió ser trasladado a algún hospital.