Fue minutos antes de las 2 de la mañana de este viernes, cuando elementos de la Policía Vial atendieron el reporte de que sobre Avenida Aguascalientes, a la altura de la calle Paseos del Bosque en el fraccionamiento Villa Teresa, se había registrado un accidente en el que se encontraba involucrado un ciclista, que aparentemente ya no contaba con signos vitales.

Al arribo al lugar, los uniformados se percataron que sobre el piso se encontraba tirada una persona de sexo masculino, que ya no presentaba signos vitales y que fue identificado como Miguel Ángel, de 35 años de edad; paramédicos confirmaron la ausencia de signos de vida, por lo que al lugar arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Los policías viales localizaron a 10 metros del cuerpo sobre el carril derecho, una bicicleta en color amarillo que era la que tripulaba el hoy occiso. El paradero del presunto responsable se desconoce hasta el momento.