Muere Christine McVie, cantante de Fleetwood Mac

CDMX.- Christine McVie, vocalista de Fleetwood Mac, murió a la edad de 79 años después de pasar por una ‘breve enfermedad’, así lo dio a conocer su familia.
«En nombre de la familia de Christine McVie, les informamos con gran pesar sobre la muerte de Christine. Falleció pacíficamente en el hospital esta mañana, miércoles 30 de noviembre de 2022, luego de una breve enfermedad. Estaba en compañía de su familia.
«Le pedimos amablemente que respeten la privacidad de la familia en este momento extremadamente doloroso, y nos gustaría que todos mantengan a Christine en sus corazones y recuerden la vida de un ser humano increíble y un músico venerado que fue amado universalmente. DEP Christine McVie», escribieron en un comunicado.
Se unió a Fleetwood Mac en 1970 después de contraer matrimonio con el bajista John McVie. A pesar de su historia llena de altibajos, Fleetwood Mac se convirtió en una de las bandas de rock más conocidas de las décadas de 1970 y 1980, integrada por Mick Fleetwood, Christine y John McVie, así como por Lindsey Buckingham y Stevie Nicks.
Sus canciones más conocidas incluyen «Dreams», «Go Your Own Way» y «Everywhere». (Gladys Denisse Tello Echeverria/Agencia Reforma)