Una persona del sexo masculino perdió la vida y otra más resultó lesionada, luego de que fueron agredidos con arma de fuego en el municipio de Calvillo.
Los sangrientos hechos tuvieron lugar en la comunidad de El Temazcal, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos.
Fue a las 20:30 horas, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte, donde se informaba que en calles de la comunidad de El Temazcal se encontraban dos personas del sexo masculino lesionadas, luego de que fueron agredidos con arma de fuego.
Al momento de hacer su arribo, se percataron que una persona de nombre Margarito, de 34 años de edad, ya había perdido la vida. A simple vista, se le detectó una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Los técnicos en urgencias médicas procedieron a auxiliar al lesionado, quien dijo llamarse José Luis, de 48 años de edad. Esta persona presentaba una herida en sedal en la extremidad inferior izquierda, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.
De acuerdo a la versión de José Luis, al momento de la agresión se encontraba platicando con Margarito, cuando llegó un vehículo sedán, en color gris, en el cual viajaban dos personas del sexo masculino.
Uno de ellos accionó un arma de fuego en contra de ellos y luego de que logró lesionarlos, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!