CDMX.- Alfredo Palacios, uno de los estilistas más famosos de las estrellas nacionales, falleció la tarde de ayer, a los 72 años, por un infarto.
“Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar”, se lee en un texto publicado por el programa de radio que condujo Palacios, Salud y Belleza.
La noticia fue confirmada por la publicista del famoso, Vicky López.
“Desde hace meses estaba delicado. Fue un infarto, estaba en su cama”, dijo López.
Estrellas de la farándula como Maribel Guardia, Lucía Méndez, Victoria Ruffo y Lalo España, entre otros, lamentaron su deceso en redes sociales.
“Nos dejó mi adorado Alfredo Palacios, hermano incondicional. Tuvo éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y la radio, donde fue el rey del rating nacional por años. Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje amigo”, escribió Guardia en Twitter.
Méndez, por su parte, destacó que el también locutor fue un amigo entrañable que la acompañó en momentos importantes de su vida, además de que siempre estuvo en los momentos difíciles.
“Lo único que quiero es que tenga una elevación maravillosa y que Dios lo guarde en su gloria y que de verdad lo recordemos con muchísimo cariño, porque sí me está doliendo mucho su muerte”, continuó la cantante.
A finales de enero este año, Alfredo Palacios fue internado en la Clínica Londres de la Ciudad de México por problemas de circulación en una de sus piernas, condición de salud que se agravó y lo mantuvo más de 15 días hospitalizado. (Staff/Agencia Reforma)