Un octogenario perdió la vida tras ser embestido por el chofer de una camioneta, quien asegura no se percató de la presencia de la víctima, a quien impactó con la parte frontal de su unidad.
Minutos antes de las 11:00 horas de ayer, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el cual informaban que en el cruce de la avenida Convención y la calle Laurel, en el fraccionamiento Las Arboledas, se había registrado un percance de tránsito entre un vehículo de motor y un ciclista, el cual se encontraba inconsciente tirado sobre la cinta asfáltica.
Con esa información, elementos estatales y paramédicos a cargo de la ambulancia AGS009 de la Cruz Roja, se trasladaron hasta el lugar del llamado donde minutos después confirmaron la ausencia de signos vitales de quien llevara en vida el nombre de José Isabel, de 82 años de edad, solicitando además la presencia de personal de Servicios Periciales.
En el lugar se encontraba José María, de 49 años de edad, conductor de la camioneta tipo estacas, color rojo y con placas de Aguascalientes, quien indicó que no observó al ciclista, y en determinado momento sólo sintió el impacto.
Finalmente, el conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.