Un adolescente falleció en el HGZ No. 2 del IMSS mientras se encontraba recibiendo atención médica, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al caer de una motocicleta que tripulaba.

El fatal percance se registró el pasado viernes en el municipio de Loreto, Zacatecas, de donde era originario el joven de 17 años.

La víctima tripulaba una motocicleta cuando en determinado momento perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída y debido a que no portaba el casco de protección, se golpeó fuertemente la cabeza contra el suelo.

Debido a que quedó inconsciente, fue trasladado inicialmente al Hospital de Loreto, pero los médicos determinaron que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y su estado de salud era crítico.

Por tal motivo, en una ambulancia fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, en la ciudad de Aguascalientes, donde finalmente murió.

Tras confirmarse el fallecimiento de este adolescente, se presentaron al mencionado nosocomio para realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.