Un ladrón estuvo a punto de ser linchado por vecinos del fraccionamiento Colinas de Oriente, luego de que lo sorprendieron cuando intentaba darse a la fuga tras cometer un robo en un taller mecánico.
Elementos de Seguridad Pública Municipal evitaron que la situación pasara a mayores, al intervenir rápidamente y poner a salvo al golpeado delincuente.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público es un individuo de nombre Jorge Omar, de 30 años de edad, quien ayer por la mañana se introdujo a robar a un taller mecánico ubicado en calles del fraccionamiento Colinas de Oriente.
Sin embargo, cuando ya llevaba en su poder una pulidora, una bicicleta, unas pinzas, una navaja y un teléfono celular, fue sorprendido por el propietario y los vecinos, quienes fueron en su persecución y lograron darle alcance a la altura de la avenida Iztaccihuatl y casi cruce con avenida Poliducto.
En ese lugar comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo, hasta que intervinieron elementos de la Policía Municipal, quienes se llevaron detenido a Jorge Omar y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.