En el transcurso del día de ayer, se llevaron a cabo tres estridentes operativos por parte de elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República.
Se informó que la movilización que llamó la atención de los vecinos fue el resultado de una serie de investigaciones que se llevan a cabo en el municipio de Aguascalientes desde el pasado día 9 de enero.
El primer operativo tuvo lugar en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Montes Himalaya, en el fraccionamiento Jardines de la Concepción, donde incluso testigos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.
Sin embargo, personal del Ejército Mexicano reportó que en dicho evento no hubo personas detenidas.
Posteriormente, se llevó a cabo otro operativo similar en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Plazas, que se ubica en la avenida Siglo XXI y cruce con la avenida Constitución, donde, presuntamente, tampoco se reportaron personas detenidas.
Finalmente, los soldados y los elementos de la Fiscalía General de la República se trasladaron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Mónica, sin que, hasta el momento, se tenga conocimiento de personas detenidas.

¡Participa con tu opinión!