Cirze Tinajero Agencia Reforma

HOUSTON, EU.- Esta ciudad texana es reconocida a nivel internacional por su Centro Médico y por los cientos de viajeros de negocios quienes cierran aquí importantes tratos.
Más allá de eso, esta ciudad cuenta con infinidad de atracciones que pueden recorrerse en un par de horas, si se organiza bien el itinerario.
Desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush, el Midtown se encuentra a 33 kilómetros, que se recorren en media hora aproximadamente en automóvil.
10:00 a 12:00 HORAS
Perfecto para pasear al aire libre: Hermann Park. Ubicado muy cerca del Midtown, este parque goza de fama debido a sus más de 2 mil 500 rosales de distintos colores. Además, posee un Jardín Japonés, con bellas cascadas, puentes y caminos empedrados y el Lago McGovern, en el que se puede navegar en bote.
www.hermannpark.org
12:00 a 14:00 HORAS
A seis kilómetros del parque, se halla el Downtown Aquarium, con más de 200 especies, entre ellas el tiburón toro del Golfo de México. El acuario también tiene una rueda de la fortuna, una exhibición de tigres blancos y una zona en la que se pueden alimentar mantarrayas.
www.aquariumrestaurants.com
14:00 a 16:00 HORAS
Del centro, a 13 kilómetros de distancia, se encuentra una de las áreas comerciales más visitadas por los mexicanos, The Galleria. Ofrece más de 400 tiendas y cuenta con un lugar único para comer, Peli Peli, un restaurante de cocina sudafricana.
Se recomienda reservar, al menos un día antes, y probar su cerdo con pimienta de Madagascar, chuletas de cordero o callo de hacha a las hierbas.
pelipeli.com
16:00 a 18:00 HORAS
Ya que se está en The Galleria hay que aprovechar para visitar dos o tres tiendas. Hay variedad de estilos y precios, desde H&M, Forever 21 hasta Prada y Chanel.
Uno de los principales atractivos de Texas es que ofrece el reembolso de los impuestos de lo que se compre. Empresas, como Tax Free Shopping, ubicadas en algunos aeropuertos y centros comerciales, tiene presencia en este lugar y ayuda con el trámite.
www.simon.com/mall/the-galleria
CÓMO LLEGAR
Desde Ciudad de México, Aeroméxico e Interjet vuelan sin escalas al Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston.
Desde Guadalajara, Volaris y United vuelan sin escalas al Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston.
Desde Monterrey, Aeroméxico e Interjet vuelan sin escalas al Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston.

¡Participa con tu opinión!