Movilización en el Ojocaliente IV

En calles del fraccionamiento Ojocaliente IV fueron detenidos tres hombres y una mujer, tras ser sorprendidos cuando llevaban en un vehículo una bolsa conteniendo casi 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Su detención se llevó a cabo a las 14:15 horas, luego de que se reportó a los servicios de emergencia que en la calle Salto de los Salado y cruce con la avenida Ojocaliente, había llegado un joven para pedir ayuda a varias personas que estaban en ese lugar, ya que según su versión, había logrado escapar de unos sujetos que lo tenían privado de su libertad.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del municipio de Aguascalientes, quien al entrevistarse con el afectado, éste les comentó que lo habían mantenido privado de su libertad en un domicilio ubicado en la calle San Miguelito, en el fraccionamiento Ojocaliente IV.
Al trasladarse al punto señalado, los elementos policiacos detectaron un vehículo en color rojo que se ponía en marcha de manera repentina y trataba de alejarse a toda velocidad. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le dieron alcance metros más adelante.
De esta forma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Jacobo, de 23 años de edad; Ulises del Carmen, de 29 años de edad; César Damián, de 32 años de edad y Alondra Jazmín, de 21 años de edad. Aunque se descartó que estuvieran implicados en la presunta privación ilegal de la libertad del afectado, los elementos policiacos encontraron en el interior del vehículo en el que viajaban, una bolsa conteniendo más de 17 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Debido a ello fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.