Llegó el momento más importante de la temporada en la Liga Estatal de Baloncesto de Aguascalientes antes de los playoffs y es la última semana de temporada regular en donde varios equipos se estarán jugando su pase a la siguiente ronda o buscarán subir escalones en la tabla de posiciones para tener un rival más sencillo en la primera ronda de eliminación directa. Serán un total de 12 partidos los que se disputen este día en las dos sedes ya conocidas.
En la Primera Fuerza habrá cuatro enfrentamientos, tres de ellos en el gimnasio Marlyc. La UCA ante Grupo Koh abrirán pista a las 10 de la mañana seguidos por Chentes ante Ags Elite y SAU Chapetes ante AllStars, al mediodía, pero en el Hernández Girón será el partido más interesante cuando Las Américas se mida ante SecamTeam en el cierre de la categoría.
En lo que respecta a la Segunda Fuerza habrá una importante cantidad de partidos con seis choques. Telepar tendrá doble enfrentamiento comenzando a las diez de la mañana enfrentando tanto a Gamije como a Coras. Más tarde la UCA B se medirá a Suns todo en el Marlyc. En el Hernández Girón los Halcones tendrán doble jornada enfrentando a Brujos y Sultanes, éstos últimos también tendrán doble partido cerrando la jornada chocando ante Papás V-Lobos a las once de la mañana. Finalizando con el rol de juegos aparece la primera jornada de la nueva temporada en la libre femenil con solo dos partidos esperando que haya más equipos inscritos en las siguientes fechas, por lo pronto la UCA se medirá ante Valkirias mientras que Estrellas hará lo propio ante Universidad Luxx ambos partidos en el Marlyc a las nueve.