Casi durante cada semana del año, el Instituto del Deporte de Aguascalientes está a todo lo que da con diversas campañas para promover el deporte y, sobre todo, para seguir provocando que Aguascalientes sea la sede del deporte a nivel regional y nacional gracias a la constante organización de eventos.
En este fin de semana, en las instalaciones del Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, se realizó el Intercontinental Martial Arts & Tempo Championship, el cual reunió atletas de más de diez estados, así como visitantes de Argentina, Brasil, Chile, España y Estados Unidos. Durante este evento, el titular del IDEA, Manuel Aceves Rubio, fue reconocido por su invaluable apoyo en la promoción del Kempo y las Artes Marciales. Así mismo, Manuel Aceves Rubio encabezó la entrega de sillas de ruedas por parte del Club Rotario, en las instalaciones del Club Pulgas Pandas, tras la realización de su tradicional torneo de golf en otra cita que fue emotiva al apoyar a todos los sectores del estado.
Por último, el mismo Instituto del Deporte anunció a través de redes sociales la organización de dos campamentos de verano que buscan mantener con actividad física a los jóvenes de Aguascalientes. El primero será con diferentes actividades planeadas del 18 de agosto al 5 de julio para niños y niñas de 4 a 10 años, mientras que el segundo será enfocado en la Alberca Olímpica y tendrá lugar del 25 de julio al 12 de agosto. Para mayores informes sobre ambos cursos se podrá comunicar a los teléfonos 449 970 31 24 y 449 970 32 89.