El fin de semana pasado, se tuvo una corta jornada en la Copa Aguascalientes, que vio cómo sólo el BMX tenía su jornada deportiva. Este fin de semana, las cosas cambiarán bastante con cuatro eventos diferentes en el magno evento más importante que tiene nuestro estado, ofreciendo una gama importante de competencias que inundarán diferentes sedes a lo largo y ancho de la ciudad.
Los eventos arrancarán mañana desde muy temprana hora con la primera de dos fechas en el maratón acuático. El primer día de competencia será para la categoría Élite, que comenzará a las nueve de la mañana, teniendo como requisito único llenar la carta responsiva, llevar una identificación oficial y una fotografía. La Alberca Municipal de Bulevares será la sede de este evento que, para el domingo, tendrá su segunda fecha en la categoría Máster, completando dos jornadas muy atractivas en el agua. Así mismo, el sábado también hará su presentación el skate, que vivirá su segunda fecha de la copa en la explanada de la delegación Morelos I, comenzando al mediodía. Las inscripciones se podrán realizar desde las once de la mañana.
Para el domingo, será turno del ajedrez, que vivirá su segunda etapa a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del parque de la ex Pensión Municipal, mientras que, en el gimnasio CIM, se vivirá la segunda jornada de peteca, también a las nueve de la mañana, completando las cuatro competencias que habrá en todo el fin de semana. Para mayores informes sobre cualquier evento, se puede comunicar usted al 449-910-2390.