El próximo sábado 7 de agosto a las 2 de la tarde, tendrá lugar una misa en la Parroquia de Jesús Nazareno, en Jesús María, Aguascalientes para pedir por la salud de Yessy, presidenta y fundadora del Motoclub Águilas Rodantes; misma que le organizó su compañera y amiga Ceci, sargenta de armas de su motoclub.
En esta iniciativa estarán asistiendo también, sus demás compañeras de Águilas Rodantes, Fanny, hija de Yessy; Ara; Irma; Lucero; Mimi; Mary; Bere; Tuza; Maye; Roque; Lesly; América; Nadia; Maye y Sarahí; así como integrantes de la UMA (Unión de Motociclistas de Aguascalientes), y demás amigos motociclistas.
Posteriormente, se realizará el evento familiar con causa, de cooperación voluntaria, y Homenaje a Yessy en la Velaria de la Plaza del Mueble de Jesús María, donde habrá rock en vivo, juegos organizados, bebidas refrescantes, comida, DJ, rifas, comediante y más sorpresas. La familia del motociclismo del estado se ha unido por esta causa e invita a todos los motociclistas y personas que gusten de asistir y apoyar. Agradeciendo especialmente a las Autoridades de Jesús María que darán todas las garantías para realizar este gran evento que se espera pueda tener una excelente respuesta y recaudación de fondos.