Sigue la mala racha de los motociclistas y el día de ayer otro más se vio involucrado en un accidente automovilístico al sufrir una aparatosa caída que provocó que resultara lesionado y tuviera que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Este percance vial se registró el martes a las 15:10 horas, en la avenida Mahatma Gandhi, esquina con Abraham González, en la colonia Insurgentes.
El lesionado fue un joven identificado como Isaac, de 20 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Vento, modelo 2015, color negro y placa de circulación YEW-7M de Aguascalientes.
Circulaba por la citada avenida en sentido de sur a norte, haciéndolo a velocidad inmoderada, lo que ocasionó que al llegar a la altura de la calle Abraham González perdiera el equilibrio y sufriera aparatosa caída, golpeándose contra el suelo.
Unos policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” que pasaban por el lugar procedieron a ayudar al joven motociclista y posteriormente, en una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS. Al lugar del accidente arribó una patrulla de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.