Un joven motociclista murió la mañana de este jueves tras impactarse contra un pilar de concreto mientras circulaba por la avenida Siglo XXI y la calle Frida Kahlo, a la altura del fraccionamiento Pintores Mexicanos. El incidente se reportó a las 7:40 horas a los servicios de emergencia, que al llegar al sitio, los paramédicos sólo pudieron confirmar que el joven ya no presentaba signos vitales.
La víctima era un hombre de entre 20 a 25 años de edad, que conducía una motocicleta Italika Z250 de color negro, con placa de circulación Y18XR de Aguascalientes. El motociclista se desplazaba por el tercer anillo oriente, en dirección de norte a sur, y, presumiblemente, a exceso de velocidad, lo que ocasionó que al llegar a una curva, perdiera el control de la unidad y se impactara directamente contra una señalética de concreto, la cual derribó debido al impacto.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y acordonaron la zona hasta el arribo de los elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.