Un inexperto motociclista se salvó de morir, cuando al momento de conducir a exceso de velocidad sobre segundo anillo, al ingresar a la curva atrás de la UAA, perdiera el control del manubrio, saliendo proyectado varios metros para impactarse contra un objeto fijo. Los hechos de este percance, se registraron durante la mañana de hoy.

El C4 Municipal, atendió el reporte en el que indicaban acerca de un accidente sobre la Avenida Aguascalientes, protagonizado por un motociclista quien se encontraba aparentemente lesionado. De esa manera, elementos de la Policía Vial y paramédicos, se trasladaron al lugar de los hechos, al llegar, observaron sobre la banqueta una motocicleta Italika, modelo 2021 en color rojo y con placas de circulación VA-43443 del Estado de San Luis Potosí, la cual era conducida por quien se identificó como Gerardo, 18 años de edad, quien al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas confirmaron que se encontraba policontundido, sin que por fortuna fuera necesario ser trasladado a recibir atención médica especializada.

De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los Policías Viales determinaron que el conductor de la motocicleta transitaba sobre Avenida Aguascalientes en sentido de circulación de oriente a poniente por el carril derecho y no tomó las medidas preventivas para evitar hecho de tránsito al circular a exceso de velocidad, al entrar a la curva perdió el control de la dirección de la motocicleta hacia la derecha, subiéndose a la banqueta e impactando su parte frontal contra señalamiento oblicuo, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 10 mil pesos. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).