Por circular a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 38 que conduce al poblado de San Antonio de los Ríos, en el municipio de San José de Gracia, un motociclista perdió el control del manubrio y se impactó contra un árbol, provocándose graves lesiones que lo tienen actualmente hospitalizado.

El percance fue reportado a las 02:02 horas y se registró a la altura del kilómetro 01+100 de la carretera estatal No. 138, lugar hasta donde se trasladaron los policías preventivos de San José de Gracia y policías estatales de Carreteras, además de una ambulancia del ISSEA.

Al hacer su arribo encontraron tirado afuera de la cinta asfáltica a un joven identificado como Esteban, de 21 años, quien resultó politraumatizado, motivo por el cual fue trasladado de inmediato a recibir atención médica especializada al Hospital General de Rincón de Romos, donde se reportó su estado de salud como delicado.

Se estableció que el ahora lesionado tripulaba una motocicleta marca Itálika, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes y se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera que conduce al poblado de San Antonio de los Ríos.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 01+100 perdió el control del manubrio, lo que ocasionó que se saliera de la carretera y se impactara contra un árbol, siendo de esta forma en que resultó lesionado.