Mortal caída sufrió un motociclista la tarde de ayer, en hechos registrados sobre la avenida López Mateos a la altura del paso a desnivel de Expoplaza. La víctima mortal, respondía al nombre de Efrén, de 44 años de edad.
Alrededor de las 17:00 horas del domingo, el número de emergencia atendió el reporte en el que informaban acerca de un accidente vial en dicha zona, por lo que solicitaban la intervención de las autoridades. Elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron cuanto antes hasta el lugar de los hechos. Al llegar, pudieron observar que en la carpeta asfáltica se encontraba una motocicleta en color blanca Honda CBR 600 en color blanco con rojo y placas de circulación A4RK3 del Estado de Aguascalientes, mientras que aproximadamente a 100 metros de distancia se observaba el cuerpo de una persona, la cual al ser asistida por paramédicos comprobaron que lamentablemente ya no había nada que hacer. De acuerdo a los indicios del accidente, la víctima viajaba sobre López Mateos en sentido de poniente a oriente a exceso de velocidad, lo que provocó que al cruzar a la parte del túnel del paso a desnivel en determinado momento perdiera el control del manubrio impactándose contra el muro lateral derecho, por la inercia del golpe su conductor salió proyectado, a pesar de que la víctima portaba el caso de protección, el golpe fue letal pereciendo de manera inmediata en el lugar de los hechos.
Finalmente al lugar del reporte arribo personal de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. (Por Rubén Torres Cruz/ Heraldo Digital)